"
    
picasso
Google incorpora búsquedas privadas y new logo enteraté de todo

              Fuente de la imagen: http://k46.kn3.net/taringa/0/F/8/B/8/8/Beriku/43C.jpg

 

La gigante incorpora nuevas tecnologías. Ahora presenta sus búquedas privadas. Las cuales nos tiraran resultados de búsquedas que tengan que ver con nuestros intereses.

En una primera instancia serán solo algunos de nuestros intereses con el tiempo se irán agregando cada vez  más. ¿Como lo logran? Búscando en sus bases de datos provenientes de los diferentes servicios google que recopilan tu información. Algunos de ellos son por ejemplo gmail , google +, entre otros. 

Hay preocupación por la seguridad de los datos. Google asegura que solo se podrán acceder a esos datos estándo logueado. Al momento que el usuario cierre su sesión quedará el buscador de siempre. 

Sin duda esta revolución traerá consigo algún que otro divorcio y toda una serie de teorías conspirativas es inevitable que esto suceda.

¿Tú que piensas de esto?

Pero la forma en la que administra el buscador la información no es el único cambio  también su logo a cambiado. Google es una marca que a cambiado varias veces su logo y seguro lo seguirá haciendo. ¿Porqué el cambio?

Sencillo en una era en que las tecnologías móviles ganan terreno es impresindible adaptar las cosas el nuevo diseño y tratamiento de los colores hacen que se adapte mejor a cualquier tipo de pantalla de cualquier tipo de dispositivo. Eso da la sensación al usuario de estar siempre en google. El logo original era pensado para navegadores de maquinas de escritorio ahora se adaptan al cambio que presenta no solo nuevas medidas de pantallas sino también nuevos brillos y texturas. Este logo integra a los diferentes servicios de la empresa. Otro cambio es que nos despedimos de la vieja g para dar paso a la nueva G toda colorida igual que su logo principal.    

¿Te gustó el nuevo logo?   

 

Noticias
Comentarios:
tito Dijo:
No me parece nada útil y muy invasivo. He dicho!
freitas Dijo:
Si es cierto en el celular se ve muy bueno. A mi me agrada que me facilite información solo que a veces te confunde y por ahí ves la busqueda en privado y te quedan cosas afuera de publico pero es cuestión de estar atento
solange Dijo:
Vamos chicosss hace años perdimos la privacidad y no solo por este buscador seamos realistas
piter Dijo:
Yo al logo lo veo bien pero me preocupa un poco lo de la información. Una ya siente que no puede manejar su propia privacidad.
gastón Dijo:
Yo que todavía uso el navegador de escritorio en lo personal lo veo raro al logo pero si note que en el cel se ve pro!



TuComentario:


18

Debes registrarte para
votar las notas