"
    
pedro
Top 10 de las mejores películas de terror de los años 80

Les dejo una lista de las que pueden ser las 10 mejores películas de terror de los años 80 y finales de los 70. Si son amantes de este género y se sacán cartel por ser fans del cine de terror deben sin duda conocer estos títulos algunos de estos films se encuentran disponibles así que les dejare el video de los demás les dejare el trailer bueno me voy a buscar los films. Esto arranca!

 

NÚMERO 1- ALIENS EL OCTAVO PASAJERO

Sin duda un clásico de finales de los 70 que resaltó por sus íncreibles efectos especiales para la época. 

 

NUMERO 2- EL DESPERTAR DEL DIABLO 1- Un film que para mirarlo hay que tener el estómago vacío sino imposible del director Sam Reimi. Un peliculón de culto.

 

NÚMERO 3- EL DESPERTAR DEL DIABLO 2- La segunda entrega de esta demencial película de terror un brazo se sustituye por una motosierra así que hacete a una idea. Estómagos blandos abstenerse. (De esta va el trailer)

 

 

 

NUMERO 4-  LA MOSCA. Un científico experimentando la teletransportación mezcla su ADN con el de una mosca. Increíble película de los años 80 quien no se tapo con las sábanas durante un viernes 13. (También Trailer) 

 

NÚMERO 5- VIERNES 13 CAMPAMENTO CRYSTAL LAKE- Esta película da nacimiento al mayor asesino del cine de terror Jeason un clásico de clásicos que no podes dejar de conocer. A pesar de sus años aún se siento temor y dolor al verla. (También Trailer )

 

 

NÚMERO 6-  PESADILLA EN ELM STREET- Esta película al igual que la anterior da nacimiento a uno de los personajes que por décadas causara temor en el cine de terror Freddy Kruguer (el amo de los sueños). Luego de ver esta película no daban ganas de dormirse núnca más. 

 

 

NÚMERO 7- EL AMANECER DE LOS MUERTOS VIVOS UN CLÁSICO DE GEORGE A ROMERO. Película de finales de los años 70 que es importante no solo por instalarse como una película de culto sino por instalar el estereotipo de lo que hoy entendemos por zombis se lo debemos a George Romero quien compartió con todos nosotros su imáginación. 

 

 

 

NÚMERO 8-  MASACRE EN TEXTAS 1- Peliculón de los años 70 instalada como película de culto y representante del género Gore. Una película de esas para no comer antes de verla. Violenta y explicita. Pero clásico de este género. La misma está inspirada en una história real. 

 

 

 

NÚMERO 9-  TIBURON 1 Otro clásico del cine de los años y 70 esta vez de la mano del director Steven Spilberg. Luego de ver esta película no querrás ir al caribe a pegarte un baño. Está película fue la encargada de darle la reputación que hoy tienen los tiburones. (Trailer)

 

 

NÚMERO 10- CHUCKY EL MÚÑECO DIABÓLICO. Otra de las infaltables chucky que se transformará en un clásico que estremeció a más de una generación.

 

  

 

Bueno espero les haya gustado mi exposición de lo que mi a entender son las 10 mejores peliculas de los 80 y finales de los 70. Eso si aclaro no están en orden de mejor a peor simplemente son las 10 que a mí críterio marcaron la época. 

 

 

Comentarios:
n3ss Dijo:
Si no estaba el amanecer de los muertos se quemaba TODO!



TuComentario:


5

Debes registrarte para
votar las notas